20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc capturó a 12 personas solicitadas en distintos procedimientos

Rodolfo Gamarra

Tras varios operativos ejecutados en diferentes zonas del país, apoyados en un minucioso proceso de investigación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró materializar la captura de doce presuntos delincuentes señalados por distintos delitos en el Distrito Capital, Miranda y Bolívar.

Un primer procedimiento se ejecutó en Distrito Capital, parroquia Sucre. Por lesiones quedaron detenidos Francisbel Colina (27), Gregory Lugo (31), Lidia Figueroa (35) y Escoric Escobar (47). Por robo agravado, se capturó a Osbrian Hidalgo (34).

En El Paraíso, por robo, se detuvo a Víctor Salazar (24), mientras que, en las parroquias La Vega y La Candelaria, por violencia física, capturaron a José Martínez (36) y a Luis Zabala (33).

Luego se practicaron otras aprehensiones, en el estado Miranda, Charallave. Por deserción, quedó detenido Yosnel Coita (22), luego, en la parroquia Petare, por uso indebido de arma de fuego, se capturó a Nelson Madriz (59); por último, en el estado Bolívar, Upata, por lesiones, quedaron bajo custodia Yeremi Pinto (30) y Steven Hernández (30).

Estos operativos son con el fin de reducir los índices delictivos en todo el territorio nacional. Por lo que continuarán en desarrollo, además se esperan nuevos capturados en las próximas horas.

Los detenidos quedaron a la orden de los tribunales que los requieren para el debido proceso judicial

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!