20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron de una pedrada en la cabeza

Rodolfo Gamarra

* La víctima fue atacada en San Vicente por un sujeto conocido como “El Bebé”**

Un hecho sangriento se registró la mañana de ayer en El Viñedo I, de San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua, cuando un hombre identificado como Wilmer Alexander Ávila López, de 45 años, de oficio obrero, perdió la vida a manos de un individuo conocido con el alias de “El Bebé”.

Según el reporte oficial, el hecho tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando se desencadenó una riña en una reunión donde se consumía bebidas alcohólicas.

En medio del altercado, “El Bebé” habría agredido a Ávila López con un objeto contundente, lo que le provocó lesiones fatales que lo dejaron sin signos vitales en el acto.

De acuerdo con testimonios recabados por los investigadores, la pelea surgió de manera inesperada entre los presentes.

A pesar de los esfuerzos por esclarecer lo ocurrido, hasta el momento no se ha logrado el nombre oficial del agresor, ni se ha descifrado el móvil exacto que llevó a la mortal disputa.

Las autoridades realizaron el levantamiento de evidencias en el lugar del crimen, donde hallaron un bloque de concreto, con el que se presume, el agresor perpetró el crimen.

Funcionarios del Cicpc trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua, que tiene la responsabilidad de determinar las circunstancias precisas que produjeron este fatídico suceso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!