20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y cuatro heridos por tiroteo en Ocumare

|| Rodolfo Gamarra

*** La víctima mortal era de profesión abogado y fue contralor de los estados Carabobo y La Guaira

Un saldo de un hombre fallecido y cuatro personas heridas, dejó un tiroteo que se escenificó en la población de Ocumare de la Costa, en el sector La Boca del municipio Costa de Oro, en el estado Aragua.

El suceso, ocurrido entre las 7:00 y 8:00 de la noche de ayer, conmocionó a la comunidad del pueblo costero que se preparaba para celebrar hoy el Día de San Juan Bautista.

El cadáver quedó tendido en la vía pública

Como consecuencia resultó muerto Orlando Utrera, excontralor de los estados Carabobo y La Guaira, de profesión abogado y quien formó parte de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional durante más de diez años. En fecha reciente, Utrera había recibido una condecoración por parte de César Otero Duno, contralor del estado Aragua.

Según información extraoficial, una unidad de ambulancia trasladó a los cuatro heridos al ambulatorio de la localidad. La condición de estas personas es aún desconocida, al igual que su identidad.

En el mismo orden de ideas, no existe información, hasta los momentos, sobre las circunstancias en las que se produjeron los acontecimientos y si hay alguien detenido por este suceso trágico, que sacudió a la población costera, poco acostumbrada a este tipo de hechos violentos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, se desplazó a Ocumare de la Costa, para iniciar las pesquisas y ejecutar el levantamiento del cadáver. Luego lo trasladarían hasta las instalaciones del Senamecf, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), para los procedimientos de ley.
Se espera que en el día de hoy el cuerpo detectivesco ofrezca mayores detalles sobre este hecho sangriento.

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!