20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Motopiruetas cobraron dos víctimas más en Zuata

|| Luis Chunga

***Los jóvenes regresaban de una fiesta en un club de la zona, cuando colisionaron las motos en la que se desplazaban***

Dos amigos de 21 y 31 años de edad, que regresaban a sus hogares después de haber disfrutado de una miniteca en un conocido centro social en La Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, murieron al perder el control de las motos que conducían cuando presuntamente realizaban las llamadas motopiruetas.

Desde la morgue de Caña de Azúcar, se conoció a través de unos allegados, que la tragedia ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo y los fallecidos fueron identificados como Jesús Daniel Madriz Otárola (21) y Roman Sánchez (31). Al parecer habían ingerido bebidas alcohólicas y condujeron sus motos a gran velocidad rumbo a sus hogares, pero al pasar por una cuneta impactaron violentamente contra un puente, tras lo que perdieron la vida instantáneamente.

Extraoficialmente se comentó que eran tres los amigos que regresaban a su casa, pero se desconoce qué pasó con el tercer motorizado.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la morgue. Luego fueron retirados por los familiares. Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a cargo de Tránsito Terrestre, iniciaron las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!