20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bomberos de Aragua sofocaron incendio en la calle Páez de Palo Negro

LCh

Bomberos de Aragua lograron controlar un incendio ocurrido en horas de la madrugada de ayer en la calle Páez, frente al liceo Da Vinci, sector Ocumarito de Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua.

Se desconocen las causas que originaron el siniestro, sin embargo, generó una gran preocupación entre el vecindario al observar que conforme pasaban los minutos, el fuego iba expandiéndose sobre las estructuras de la vivienda, quemando todo lo que encontraba a su paso.

Los bomberos dijeron que presuntamente se originó por un corto circuito entre las redes del sistema eléctrico, lo que originó pérdidas económicas de consideración.

Vecinos señalaron que esta localidad cada año aumenta su población, mientras va expandiéndose hacia otras comunidades. “Creemos que el municipio Libertador cada día es más poblado, es por eso que solicitamos al alcalde Gonzalo ”Chacho” Díaz  y la gobernadora Karina Carpio,  para que busquen la manera que tengamos una sede de bomberos”, dijeron los vecinos de este sector.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!