20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos sicarios perpetraron asesinato de excontralor

|| Luis Chunga

***Según las primeras investigaciones que adelanta la Brigada de Homicidios del Cicpc, los sujetos siguieron al exfuncionario y tras interceptarlo le propinaron al menos cinco disparos***

Funcionarios de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, iniciaron los análisis y experticias de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, en el sector La Boca, municipio Costa de Oro, en el preciso momento cuando dos sujetos encapuchados, que actuaron como sicarios, asesinaron a tiros al abogado Orlando José Utrera Muñoz, excontralor de los estados Carabobo y La Guaira.

CINCO DISPAROS

Extraoficialmente se conoció que los homicidas dispararon en varias oportunidades. 5 proyectiles acabaron con la vida de Utrera, de 38 años de edad, quien era profesional del derecho,  egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), también ejerció el cargo de juez municipal  de Santiago Mariño, estado Aragua.

FIESTAS DE SAN JUAN

Desde la Medicatura forense, los familiares aseguraron que Utrera viajó a Ocumare de la Costa acompañado de su esposa para disfrutar de la tradicional fiesta de San Juan. Agregaron que a las 7:00 de la noche del pasado domingo, entre el tumulto de “sanjuaneros”, se filtraron los homicidas y a una corta distancia le efectuaron los disparos en diferentes partes del cuerpo. Explicaron que desde hace varios días, el exfuncionario  estaba esperando el cambio de la nueva institución gubernamental donde comenzaría a trabajar.

VENGANZA

Agregaron que desconocían si Utrera habría recibido alguna amenaza de muerte. Para los investigadores, los elementos recabados en la escena del crimen, fortalecen la hipótesis de muerte por encargo.  en la fase inicial.

LOS HERIDOS ESTABLES

Las personas que resultaron heridas fueron identificadas como Carlos Rodríguez, residenciado en Maracay, quien presentó un orificio de bala en el antebrazo derecho; Bárbara Mirabal, residenciada en Maracay, presentó una herida de bala en el parietal derecho; Oglimar Requena, presentó una herida de bala en el codo derecho y Alejandro José Tovar (31),  orificio de bala en el muslo izquierdo.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!