Luis Chunga
Los homicidas lo despojaron de un dinero en divisas y bolívares que llevaba en un koala
Un hombre de 50 años de edad, de oficio albañil, murió la noche del martes pasado en el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), luego de que su cuerpo no resistiera las lesiones que sufrió cuando sujetos desconocidos lo golpearon para robarle un koala donde llevaba dinero en divisas y bolívares, hecho ocurrido en el sector de Campo Alegre, al sur de Maracay, municipio Girardot, en el estado Aragua.
Testimonios de los familiares del fallecido, identificado como Agustín Elías Montenegro, dijeron que el suceso ocurrió en horas de la noche del pasado domingo, cuando un grupo de amigos se encontraba cerca de la plaza de Campo Alegre celebrando la antesala de la fiesta de San Juan, en ese momento se terminó el licor y el hoy occiso se ofreció a comprar más en una licorería cercana a la plaza.
INTERCEPTADO
Cuando Agustín Elías se dirigía al lugar donde se encontraban sus amigos, en el camino fue interceptado por unos delincuentes, quienes lo amenazaron y le pidieron que entregara el koala en el cual tenía dinero en divisas y bolívares. El albañil opuso resistencia, motivo por el cual los ladrones lo golpearon en la nuca y en la parte del occipital del cráneo que le hizo perder el conocimiento.
Los sujetos se llevaron el koala con el dinero y el celular de la víctima, huyeron en dirección hacia la ribera del lago Los Tacarigua.
AL HCM
Varios parroquianos que observaron el ataque, no dudaron en auxiliar al herido y trasladarlo hasta el servicio de emergencia del HCM, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo, el cuerpo del ciudadano no resistió y falleció a las 6:00 de la mañana del pasado martes.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc de la Delegación Municipal Maracay, continúan con las pesquisas para dar con los responsables de este asesinato. Tanto familiares como amigos, esperan se haga justicia por este crimen.