Redacción El Periodiquito
A través de su red social Instagram, funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial Canaima, capturaron a un sujeto identificado por la comunidad como el “monstruo de Ezequiel Zamora” presuntamente por haber abusado a dos adolescentes de 13 y 14 años de edad.
Al parecer los policías recibieron una llamada telefónica de dos madres de familias denunciando que sus hijos de 13 y 14 años de edad presuntamente fueron víctimas de abuso sexual por parte de un hombre residente en el barrio Ezequiel Zamora, parroquia Miguel Peña, estado Carabobo.
Inmediatamente una comisión policial se movilizó al lugar y aprehendieron al ciudadano cuya identidad se mantiene en reserva quien es señalado por los habitantes del lugar como supuesto violador de menores. Posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Es importante mencionar, que desde la aprehensión del sujeto se han realizado varias protestas tanto en el comando policial, como en el Palacio de Justicia, por parte de habitantes de la comunidad, quienes claman justicia por los diversos niños que han sido presuntamente abusados por el sujeto de 38 años de edad quien tenía como modus operandis captar a sus víctimas ofreciéndoles dinero.