Mary Cruz Barrios
Un septuagenario identificado como Humberto Ramón Luna, fue localizado sin vida en el suelo de la cocina de su residencia, ubicada en el Barrio San Carlos, calle El Rosal, perteneciente la parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot del estado Aragua.
El cuerpo fue encontrado por familiares del occiso, quienes, a pesar de su asombro y dolor, rápidamente notificaron del hallazgo a los organismos de seguridad pertinentes, que hicieron acto de presencia en la vivienda para realizar las experticias correspondientes y proceder al levantamiento y posterior traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF).
Extraoficialmente se conoció que Humberto Ramón es personal jubilado del Hospital Central de Maracay, donde por muchos años laboró como camillero, gozando del cariño y respeto por parte de sus compañeros de trabajo.
Asimismo, se conoció que Ramón Luna presuntamente venia presentando problemas de hipertensión arterial y crisis asmática, patologías que pudieron haber sido las causantes de su deceso, sin embargo, esto lo terminará las investigaciones que lleva a cabo los cuerpos detectivescos.