|| Luis Chunga
***El cadáver fue encontrado el pasado 24 de junio en el sector Vicario I de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico***
Familiares de William Ramos Juárez, de 24 años de edad, trasladaron los restos hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, estado Aragua, para que los médicos forenses realicen estudios antropológicos y puedan determinar las causas que originaron el fallecimiento.
Señalaron que el hoy occiso se encontraba desaparecido por lo menos desde hace cuatro meses, recordaron que la última vez que lo vieron fue cuando salió a comprar mercancía porque era un conocido comerciante. Agregaron que recorrieron hospitales y comisarías con la esperanza de hallarlo con vida, pero nunca lo encontraron.
“No fue sino hasta el 24 de junio del presente año, cuando nos dijeron que habían encontrado los restos humanos en el sector Vicario I de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, nosotros nos acercamos y lo reconocimos, sin embargo los funcionarios del Cicpc, dijeron que tenían que trasladar los restos óseos hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, para que los antropólogos realicen los estudios y exámenes correspondientes y puedan determinar el tiempo y las causas de la muerte de William Ramos. El comerciante fallecido era padre de tres hijos y esperan que en el menor tiempo posible puedan obtener los resultados.