|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Cortesía
Se estrellaron contra un objeto fijo cerca del terminal terrestre de La Bandera, en Caracas, la tarde de ayer
Una fuerte colisión entre un vehículo y una moto se registró la tarde del día de ayer en el distribuidor La Bandera, dirección Valle – Coche, en Caracas, capital de Venezuela, dejando como saldos dos muertos y una dama herida de gravedad.
Las infortunadas víctimas quedaron identificadas como Wilmar Andrea Pérez Criollo, de 31 años y Marvin Johan Muñoz Reyes, de 28 años, quienes fallecieron de manera instantánea, mientras que Yessica Madheleyn Páez Espinoza, de 29 años, se encuentra recluida en un centro asistencial con lesiones de consideración, su estado de salud es de pronóstico reservado.
Se pudo conocer que al parecer las personas se desplazaban en una moto marca Empire placas AA9I62I, cuando el conductor de la misma perdió el control contra un carro de características desconocidas, saliendo expelidas e impactaron contra un objeto fijo. Hasta los momentos se desconocen las causas que originaron la colisión entre los vehículos y si se encuentran otras personas heridas o afectadas en el hecho. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Paramédicos Viales, acudieron al sitio para atender a las víctimas, constatando que dos de ellas habían fallecido de manera instantánea.
Las autoridades policiales realizaron el levantamiento del choque y realizaron las experticias para determinar la causa que motivó el trágico desenlace. Aunque todavía no hay una versión oficial de los hechos la hipótesis que cobra más fuerza es la imprudencia por exceso de velocidad.