23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a comisionado de Poliaragua en Paya

||Glenn Requena

Según versiones extraoficiales, los homicidas le habían advertido en días pasados que “no querían” ver viviendo a policías en este sector de Mariño

El comisionado de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), Juan Redondo, fue asesinado este viernes en horas de la mañana, en la comunidad Los Mangos de Rosario Paya, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Versiones del hecho indican que el funcionario salía de su vivienda, cuando fue interceptado por aparentes delincuentes que accionaron sus armas de fuego, lo que provocó la muerte inmediata del PBA.

Los presuntos antisociales trataron de llevarse la unidad policial de Redondo, una moto, pero la abandonaron a metros del vil hecho antes de que llegaran los cuerpos de seguridad, para capturarlos.

Se conoció que el pasado domingo el hoy occiso recibió una visita de sujetos desconocidos de la zona, para informarle que no querían más funcionarios viviendo en el sector, pero este hizo caso omiso.

Tras la muerte del funcionario, comisiones mixtas desplegaron un dispositivo de seguridad por todo el municipio, para hallar a los autores materiales de su asesinato.

“EL CAFÉ”

Se conoció de manera extraoficial que en las investigaciones que adelantan los cuerpos de seguridad, identificaron al presunto asesino, quien fue identificado como Adrián Rodríguez, mejor conocido con el alias de “El Café”, quien integra la banda de Mauricio La Flauta, dedicada a sembrar el terror en esta zona.

Es el primer uniformado que muere a manos de los grupos delictivos en lo que va de año.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!