MCB.
Al menos cinco heridas punzo penetrantes, ocasionadas presuntamente con un arma blan-ca a la altura del tórax y otras partes del cuerpo, presentó el cadáver en avanzado estado de descomposición localizado la tarde de este martes 18 de febrero, en una zona boscosa en las orillas del Rio Madre Vieja, ubicado a la altura del sector Los Olivos Viejos del mu-nicipio Girardot en el estado Aragua.
La autopsia practicada en la medicatura forense del Senamecf determinó la causa de muerte de este hombre que todavía no ha sido plenamente identificado. El resultado de estos exámenes comprueba que la muerte de esta persona fue de forma violenta, razón por la cual los sabuesos de la policía científica Delegación Municipal Maracay abrieron la investigación para esclarecer el móvil y dar con los autores de este homicidio.
Extraoficialmente se conoció que el cuerpo -al parecer- tenía una data de muerte de apro-ximadamente cinco días. Se espera la identificación del mismo a través de estudios antro-pológicos y odontogramas forenses, además de la reactivación de las huellas dactilares, exámenes a cargo de la unidad de Antropología Forense del