24.9 C
Maracay
martes 23, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desalojadas 142 personas tras voraz incendio en Petare

|| Mary Cruz Barrios.

***Las llamas surgieron en un lugar donde funcionan tres carpinterías propagándose aproximadamente a unos 120 metros***

Un nuevo incendio se registró en la popular parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, situación que por medidas de seguridad amerito el rápido desalojo de unas 142 personas que hacen vida en la calle principal de Maca, específicamente a la altura de vuelta La Grupera.

Sobre este incendio, Pablo Antonio Palacios, comandante general del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Caracas, detalló que el fuego inició en un lugar donde funcionan tres carpinterías, propagándose aproximadamente a unos 120 metros afectando a dos viviendas de la zona y dos vehículos que quedaron tapiados producto del colapso parcial de estas estructuras.

Debido a la magnitud del incendio que afortunadamente no dejo fallecidos ni heridos, se necesitó del trabajo articulado por parte de funcionarios de bomberos de Miranda, Protección Civil (PC) Sucre y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del siniestro.

Por último, el comandante Palacios aseguró que las labores de extinción del fuego tardaron varias horas, hasta lograr controlar por completo la situación y regresando la calma a los habitantes de esta localidad.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!