21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abogado fue asesinado por su pareja en La Candelaria

||Mary Cruz Barrios

***Una fuerte discusión presuntamente por un teléfono, desencadenó este hecho de sangre, donde la víctima recibió más de 30 heridas punzo penetrantes a la altura de la cara y cuello***

Una disputa entre una pareja, terminó en un hecho sangriento donde perdió la vida un profesional del derecho, tras recibir más de 30 heridas punzo penetrantes a la altura de la cara y cuello. Esta riña, ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del pasado martes, en la calle Páez de la urbanización La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

La víctima de este crimen pasional fue identificada como Yofre José Moran García, de 49 años de edad. Extraoficialmente, se conoció que Yofre sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental identificada con el seudónimo de “Alán”, presuntamente por un teléfono celular, situación que al parecer se salió de control y el victimario lleno de ira sacó de sus pertenecías un arma blanca (cuchillo) y arremetió contra el abogado, a quien hirió reiteradamente en el rostro y cuello, para posteriormente salir huyendo de la escena del suceso, mientras dejó al hombre agonizando en plena vía pública.

De igual manera se conoció, que una vez los residentes de la zona se percataron de lo sucedido, le prestaron el apoyo a la víctima quien fue llevada aún con vida hasta la sala de emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), donde los galenos de guardia hicieron lo posible por salvarlo, pero debido a la gravedad de las heridas, el abogado falleció.

El cuerpo de Moran García fue trasladado a la morgue del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia. La víctima era egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua en la carrera de derecho penal, presuntamente dejó dos hijos en la orfandad.

Por último, es de resaltar que una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Caña de Azúcar, abrió la investigación del caso, bajo el estatus “averiguación muerte”, a fin de lograr la identificación, ubicación y captura del responsable de este homicidio para ponerlo a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Estado Aragua.

 

Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!