21.9 C
Maracay
viernes 19, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Profundizan en homicidio de delivery en Petare

MCB

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), profundizan en la recolección de datos que permitan esclarecer el homicidio de Julio César Belisario de 28 años (conductor de Yummy Rides) suceso registrado el pasado viernesen el barrio Maca, en Petare, hecho que mantiene a la expectativa tanto a familiares como a los seguidores de la víctima a través de la red social Tik Tok, quienes exigen justicia ante la irreparable pérdida.

Aunque las autoridades pertinentes están manejando como principal móvil del homicidio la venganza, familiares y conocidos de la víctima -presumen- que el crimen pudo haber ocurrido por celos y envidia hacia Julio Cesar, ya que afirman que la víctima estaba subiendo mucho contenido a la plataforma Tik Tok -según la apreciación de estas personas- lo que pudo haber incomodado a alguien que decidió acabar con la vida del conductor, así como con sus aspiraciones personales y profesionales.

Es de recordar que esa noche de aquel viernes, Julio César, se encontraba con un compañero de trabajo, adyacente a la estación del Metro de Chacao, cuando fueron abordados por dos mujeres -por identificar- quienes les pidieron que las llevaran al sector Las Damas, en el barrio Maca, dicha solicitud fue aceptada debido a que eran de la zona y conocían el sector.

Transcendió que cuando iban llegando al destino, una de las mujeres comenzó a hablar por teléfono y al rato dos sujetos en una moto, color rojo, comenzaron a seguirlos. Una vez en el lugar estas mujeres sin dar explicación saltaron de las motos y corrieron a un callejón.

Ambos conductores, quedaron sorprendidos por la acción de las dos damas y en ese momento el pasajero de la moto que los seguía se bajó y les efectuó múltiples disparos a estos trabajadores para posteriormente huir del lugar.

Finalmente se conoció que, vecinos y transeúntes del sector auxiliaron a las víctimas y los trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, donde Julio César habría ingresado sin signos vitales, mientras que su amigo afortunadamente sobrevivió al ataque.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!