23.4 C
Maracay
martes 24, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo acribillaron en una fiesta

||Glenn Requena

El atroz asesinato se produjo en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, la madrugada de este sábado. El homicida le disparó cuando lo vio conversando con su pareja

Un joven, de apenas 20 años de edad, perdió la vida luego recibir varios impactos de bala en una fiesta que asistió con sus amigos en el sector El Valle, calle Tamanaco, en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), estado Aragua. El fallecido quedó identificado como Juan Hildemaro Medina Hincapié.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que el hoy occiso estaba en su casa, cuando unos amigos lo fueron a buscar a las 12:00 de la noche del sábado, para ir a una fiesta ubicada cerca del liceo de la comunidad.

El joven se encontró con una mujer, que aparentemente estaba con otro sujeto, quien al ver a su “pareja” conversando con Medina, sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 AM.

El cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que familiares pudieran retirarlo.

Se desconoce quien fue el autor material del vil hecho. Sin embargo, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las pesquisas correspondientes para hallar al victimario.

Adicionalmente se conoció que hacía cursos de repostería y panadería. Además, trabajaba como mecánico. No dejó hijos en estado de orfandad.

 El suceso ocurrió en horas de la madrugada
El suceso ocurrió en horas de la madrugada

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES