MCB
Consternado por el sentimiento de culpa tras haber asesinado a su vecino de una certera puñalada en el cuello, José Villanueva, de 47 años, por voluntad propia se entregó ante la brigada de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub Delegación El Llanito.
Es de recordar que la víctima en este homicidio ocurrido a las 9:00 de la noche del sábado pasado, en el sector Vuelta del Mexicano, en el barrio Maca de Petare, es Alexis Pascual Morales (48), quien fue golpeado y herido por Villanueva, cuando transitaba por la vía pública.
Mal herido, Morales caminó hasta su residencia, con una mano puesta en el cuello, pero debido a la pérdida de sangre se desplomó a pocos metros antes de llegar a la casa.
Al día siguiente de lo ocurrido, Villanueva se puso a la orden de las autoridades del Cicpc Subdelegación El Llanito, durante la declaración el homicida se contradijo varias veces, pues narró varias escenas del hecho, hasta que les aseguró a los funcionarios del cuerpo detectivesco que no recordaba qué lo motivó a matar a su vecino porque cuando cometió el crimen estaba bajo los efectos del alcohol.