23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Condenaron a 15 años de prisión a alias “Cara Cortada” en Perú

Orlando Abreu, padre del joven venezolano del mismo nombre que fue asesinado en Perú en enero de 2021, aseguró que recibió la sentencia de Óscar Narro Enrique Correa, alias “Cara Cortada”. En el documento con fecha de noviembre de 2021, se expresa que el asesino pagará con 15 años de prisión por el asesinato.

En un video difundido este sábado en redes sociales, el padre de Orlando Abreu se mostró indignado por la decisión judicial, la cual recibió en este primer mes del año. “Este señor mató a mi hijo, ahora este señor va a pagar una indemnización de 40.000 soles para que le bajen la pena, porque el señor dijo que sí, que había sido él, entonces le rebajaron la pena. Le dieron 15 años”, contó, al tiempo que aseguró que la familia no quieren una indemnización.

El venezolano, desde su residencia ubicada en Palo Negro, estado Aragua, sostuvo que en la sentencia figuran dos inconsistencias. La primera es que dice que al asesino de su hijo lo privaron de su libertad el mismo día que lo mató; sin embargo, señala que eso es «mentira» porque “el mundo entero” sabe que lo capturaron el 21 de febrero y a su hijo lo mataron el 24 de enero.

 

Con información de El Pitazo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!