25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a funcionario de Policarabobo en Mariara

|| Yirvis Vásquez

El policía recibió un disparo en la cabeza por parte de sujetos desconocidos

La noche del pasado domingo, fue asesinado por sujetos desconocidos, el Supervisor Agregado de la Policía de Carabobo, Miguel Argenis Pérez Gallardo (63).

El sangriento hecho se registró en el sector Los Chaguaramos de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Se supo que los antisociales, portando armas largas, ingresaron a la vivienda del funcionario, lo sacaron a la fuerza y le propinaron un disparo en la cabeza, que lo dejó sin signos vitales en el sitio. Una vez perpetrado el hecho, los atacantes huyeron del lugar.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargados del levantamiento del cadáver, y las pesquisas correspondientes.

Los Cicpc se encargarán de indagar más acerca de este hecho en búsqueda de los responsables y para determinar por qué ultimaron a Pérez Gallardo. Aunque no descartan hipótesis, la que más cobra fuerza es la de la venganza.

Es de mencionar, que recientemente también fue asesinado un funcionario de la PBA en Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, ambos serían los primeros agentes de la policía regional  que caen este año por ataque directo de delincuentes armados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!