31.5 C
Maracay
sábado 7, septiembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo hallaron muerto dentro de su casa

||Mary Cruz Barrios.

Aferrado a la religión católica, el abuelo habría asistido a la misa dominical como acostumbraba hacerlo, esta fue la última mañana que vecinos y demás amistades lo vieron con vida***

“Un hombre trabajador, responsable, dedicado, apegado a los valores y principios en pro del bienestar de la familia, en especial de sus hijos”, con estas palabras Fran José Cabrera, describió a su padre, mientras esperaba la entrega formal del cadáver a las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Con un pesar que claramente reflejaban sus ojos, Fran José, detalló ante los periodistas que cubren la fuente de sucesos en la entidad aragüeña, que, en horas de la tarde de este martes, encontró el cadáver en estado de putrefacción de su padre identificado como Francisco Antonio Cabrera, de 82 años de edad, dentro de su vivienda, ubicada en la calle Miranda, del sector El Barrancón de la Carpiera de Cagua, municipio Sucre.

Según las declaraciones del hijo del octogenario, el hallazgo se logró gracias a la intervención de algunos vecinos, quienes al notar que su padre no había salido de la vivienda desde la tarde del pasado domingo 04 de agosto, decidieron acercarse para ver que estaba pasado. Una vez estas personas llegaron a las adyacencias de la casa, rápidamente percibieron un fétido olor que emanaba del interior, por lo que angustiados y con ganas de saber de qué se trataba, decidieron llamar a los familiares de Francisco Antonio para informarles lo que sucedía.

HABLÉ CON ÉL POR ÚLTIMA VEZ

La llamada, fue atendida por Fran José que, sin dudarlo en compañía de su esposa, de inmediato se trasladaron hasta el sector antes mencionado para ver lo que estaba pasado con su padre, encontrándose con la terrible escena que marcó el resto de su vida, la de sus dos hermanos, familiares y demás seres queridos del abuelo.

En el mismo orden de ideas, el declarante aseguró que el pasado sábado, fue la última vez que conversó con su viejo vía telefónica “recuerdo que, por teléfono, mi papá me dijo que lo acompañara a la misa dominical como acostumbraba hacerlo, yo le dije que esta vez no podía asistir, pero él, aferrado a la religión católica si asistió. Esta fue la última mañana que vecinos y demás amistades lo vieron con vida”. Acotó.

La víctima, quien por mucho tiempo laboró como obrero en empresas privadas, desde hace 25 años vivía solo después que formalizó su divorció con la madre de sus tres hijos (dos varones y una mujer).

El cadáver fue levantado por los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes realizarían la respectiva autopsia para determinar la causa de muerte del señor Cabrera.

 

Foto Leyenda

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!