MCB.
Un sexagenario identificado como Manuel Reyes, de 65 años de edad, quedó detenido tras comprobarse su responsabilidad en el homicidio de Jhonatan Willian Sánchez, de 42 años de edad, quien falleció producto de una herida punzo penetrante en el pecho, hecho suscitado el pasado 11 de julio.
El crimen fue esclarecido por funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Villa de Cura, quienes, a través de las investigaciones de campo, experticias técnico científicas y entrevistas, dieron con la identificación y ubicación del implicado, el cual fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Aragua.
Según los datos aportados, entre Sánchez y Reyes, surgió una fuerte discusión producto del hurto de unos objetos de valor. Durante la disputa Manuel lleno de ira de sus pertenencias sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en el pecho a Sánchez, ante esta situación los vecinos se acercaron para ver lo que sucedía, por lo que en un gesto de solidaridad procedieron a trasladar al hombre al centro asistencial más cercano pero debido a la gravedad de la herida este murió antes de ser ingresado.