||Mary Cruz Barrios
El Cicpc de la subdelegación del municipio Santiago Mariño lo estaba buscando por haber perpetrado varias fechorías. Siguen las investigaciones
Durante un procedimiento a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Santiago Mariño, fue abatido Pablo Alirio Reyes, 44 años, quien presuntamente se encontraba incurso en varios delitos en el municipio Costa de Oro.
Este suceso, al parecer se registró en horas de la madrugada de este viernes en la calle Independencia, casa sin número, en el sector “El Playón”, perteneciente a la parroquia Ocumare de la Costa.
Este enfrentamiento se desarrolló cuando los funcionarios adscritos a la Delegación del CICPC ubicada en la jurisdicción mariñense realizaban labores de investigaciones de Campo, en busca de algunas personas requeridas por el cuerpo detectivesco y en la cual señalaban a Pablo de haber perpetrado varios delitos.
LOS ENFRENTÓ
Ya en el sitio, estos funcionarios avistaron al peligroso sujeto, quien rápidamente en un intento por escapar de las autoridades, presuntamente desenfundó un arma de fuego efectuando disparos en contra de la comisión, originándose el enfrentamiento y resultó mortalmente herido.
YA SE ENCUENTRA EN LA MORGUE
Al cierre de esta edición se desconocía más datos sobre este suceso, solo que la víctima quien presuntamente era oriundo del municipio Santiago Mariño, se encontraba bajo investigación por parte del Cuerpo detectivesco. El cuerpo de Reyes fue trasladado a la medicatura forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).