24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver dentro un contenedor de basura

||Agencias Nacionales

El cadáver de un joven de 22 años fue localizado en el interior de un contenedor de basura, en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, según se pudo conocer en medios policiales. Desde la morgue de Bello Monte, los familiares lo identificaron como Kevin Emiliano Manrrique.

Explicaron que el joven se encontraba en su vivienda ubicada en la parte alta de la calle 14 de los Jardines del El Valle, cuando de repente un grupo de personas irrumpió en el inmueble y comenzó a golpearlo por casi dos horas. “Lo sacaron de la casa y lo atacaron con palos y cuchillos”, contó una hermana del fallecido que resguardó su nombre.

Denunció que, pese a que se llamó a los cuerpos de seguridad, los mismos no llegaron al lugar sino después que el muchacho ya había sido agredido. “De todo lo ocurrido hubo videos y algunas personas fueron retenidas por la policía. Sin embargo, horas después las liberaron”, dijo la mujer.

Estas mismas personas aseguraron desconocer las causas de la agresión y exigieron justicia, por otra fuente se conoció que por los elementos colectados en la escena del crimen, apuntan a que se trató de una venganza por una agresión sexual que cometió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas para dar con los responsables de este homicdio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!