|| Mary Cruz Barrios
En los hospitales, Dr. Domingo Luciani de El Llanito y Ana Francisca Pérez de León I y II, solo quedan hospitalizados ocho personas, ya que los otros 13 heridos fueron dados de alta debido a su favorable estado de salud
Con el deceso de Diomar Muñoz, de 30 años de edad, asciende a 12, el número de fallecidos tras la explosión por escape de gas doméstico que ocasionó el derrumbe de una vivienda multifamiliar, hecho registrado a eso de las 5:30 de la mañana del pasado lunes 12 de agosto en el sector Barrio Unión, de la parroquia Petare, del estado Miranda.
Según la información aportada por familiares, Diomar era uno de los 22 lesionados que fueron trasladados a los centros de salud, hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito y el hospital Ana Francisca Pérez de León I y II, bajo estricta supervisión médica. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los galenos de guardia, esta víctima lamentablemente murió en horas de la mañana de ayer miércoles a consecuencia de un traumatismo abdominal cerrado que le ocasionó un derrame de líquido en la zona.
La víctima N° 12 de esta inesperada tragedia, vivía en el tercer piso de la edificación que se derrumbó producto de la fuerte explosión del cilindro de gas. Es de resaltar que, en los nosocomios Mirandinos antes mencionados, en la actualidad solo quedan hospitalizados un total de ocho personas, mientras que los otros 13 heridos debido a su favorable estado de salud ya fueron dados de alta.
BALANCE DE LOS HERIDOS:
|
BALANCE FALLECIDOS
|