Mary Cruz Barrios
Vecinos de la zona percibieron el olor fétido que salía del interior de la casa, por lo que alarmados vía telefónica informaron de lo sucedido a un familiar del fallecido
Un ciudadano identificado como Jesús Antonio Malavé González, de 62 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su residencia, ubicada en la calle 12 de Mayo del Barrio Negro Primero de la Cooperativa, perteneciente a la parroquia Las Delicias del municipio Girardot, estado Aragua.
El cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue hallado por un hermano del occiso, a eso de las 6:00 de la tarde del pasado jueves. Según la información recabada por los periodistas de la fuente de sucesos, unos vecinos que mostraron preocupación por no saber nada de Jesús Antonio, desde el pasado sábado 10 de agosto, se acercaron hasta la vivienda signada con el número 9 para ver qué estaba pasando.
Al llegar a la casa, rápidamente estas personas percibieron un olor fétido que salía de la sala, por lo que alarmados vía telefónica se comunicaron con el pariente del occiso para informar lo que estaba pasado.
Tras la llamada, el hermano del fallecido -a quien preferimos dejar su identidad en el anonimato- se trasladó hasta la casa y al ingresar a la misma, observó el cuerpo de Malavé González tirado en el suelo de la sala y en estado de descomposición, razón por la cual, en medio del asombro y consternación dio parte a las autoridades respectivas.
A la vivienda se presentaron funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Maracay, a fin de realizar las experticias correspondientes, entrevista a Familiares y testigos, así como el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del Senamecf, ubicada en Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragüeña, donde el personal forense a través de la autopsia revelará la causa de muerte.