29.2 C
Maracay
miércoles 18, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vuelco de gandola dejó dos muertos

|| Yirvis Vásquez

Uno de los camiones estaba cargado de azúcar desde el estado Portuguesa con destino a San Mateo en el estado Aragua

Dos fallecidos fue el saldo que dejó el vuelco de una gandola cargada aproximadamente con 250 sacos de azúcar, hecho registrado la mañana de este miércoles en el distribuidor Simón Bolívar de la Autopista Regional del Centro, (ARC), vía hacia La Encrucijada de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Los sacos de azúcar quedaron tirados en el pavimento

Se supo que la gandola procedía de Acarigua, estado Portuguesa, con destino a la planta Central Azucarera de El Palmar, ubicada en el municipio Bolívar de la entidad aragüeña, pero aproximadamente a las 8:30 am un presunto desperfecto del vehículo hizo que ocurriera el fatal accidente.

Una de las víctimas quedó identificada como José Manuel Hernández, de 53 años, mientras que la otra fue identificada como Carlos Rafael Escobar Nieves. En el lugar del accidente hicieron presencia funcionarios de la Brigada Motorizada de Policía Bolivariana de Aragua, al mando del comisionado jefe Frank Ramírez, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua y Protección Civil de la entidad, para resguardar la escena y así evitar actos de vandalismo.

Finalmente, los cuerpos de los fallecidos los ingresaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la Morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia correspondiente.

INVESTIGACIÓN
Autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con la veracidad de los hechos, tras volcarse la gandola y dejar a estas dos víctimas fatales. No descartan ninguna hipótesis, pero el exceso de velocidad cobra mayor fuerza.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES