32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Iniciaron búsqueda de Franyeli Guerrero en el estado Barinas

|| AN

Tras casi 20 días de la desaparición de la joven Franyeli Guerrero y sin contarse con mayores pistas de su paradero, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se trasladó al estado Barinas para coordinar las averiguaciones del caso desde la zona donde se registraron los hechos el pasado 30 de diciembre.

En la entidad llanera también se instalaron para apoyar las investigaciones, miembros de la División Contra Secuestro del Cicpc Caracas, y de las delegaciones de los estados Lara y Táchira. Rico informó a través de sus redes sociales que sostuvo una reunión con el Fiscal Superior del Ministerio Público de Barinas y las autoridades regionales de la Guardia Nacional, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y Servicio Bolivariano de Investigación Nacional (Sebin).

“Celebramos una importante reunión (…) a fin de seguir coordinando esfuerzos para lograr la ubicación de la ciudadana Franyeli Guerrero. Seguimos en la búsqueda de información que nos permita encontrarla y regresarla a sus familiares. No hay descanso”, informó el jefe policial.

Es la primera vez que las autoridades se pronuncian en torno a este caso, desde que se supo de él, a través de la campaña que por medio de las redes sociales emprendieron y han mantenido los familiares y amigos para pedir la “liberación” de la joven de 24 años. No se ha precisado cuál pudiera ser el móvil de este caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!