|| Mary Cruz Barrios
A eso de las 6:15 de la tarde de este miércoles, en la sala de cuidados intensivos del Hospital Central de Maracay, falleció Andrés Alfonzo Ramírez Castillo de 36 años de edad, quien estaba recluido desde hace 23 días, luego de ser herido en la protesta realizada en San Jacinto, estado Aragua.
Con este deceso asciende a siete el número de fallecidos producto de las manifestaciones del pasado 29 de julio en la entidad aragüeña.
Consternados ante la partida física de Andrés Alfonzo, familiares informaron que fue intervenido quirúrgicamente en cinco oportunidades, a fin de lograr su recuperación.
Al respecto, Enni Manzanilla, esposa del occiso, expresó que “Andrés había mejorado gracias a la dedicación de los médicos del HCM que hicieron todo lo posible por mantener su salud estable, pero después de la última operación mi esposo decayó”.
En medio de su dolor, Manzanilla acompañada de otros familiares dijo que Ramírez Castillo residía en el sector La Providencia de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda del municipio Santiago Mariño y laboraba como chofer de carga pesada. Deja dos hijos en orfandad, una adolescente de 16 años y otra de 6 años.