24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a anciano para no pagarle $2.400

AN

Le debían 2.400 dólares, pero prefirieron matarlo para no cancelarle la suma de dinero. Como Iván José Hernández, de 72 años, quedo identificado la víctima de unos ambiciosos que lo atacaron con una llave de tubo para dejarlo sin vida y llevarlo a un sitio donde rociaron el cuerpo para quemarlo.

El hecho se registró en la avenida Norte Sur 1, Puerto Ordaz, estado Bolívar, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes los funcionarios dieron con la detención de Eldrid Rafael Manzano Torres, 29 años, apodado “Pipo” y Oscar Antonio Valderrama Torres, de 20 años, alias “El Negro”, Noel Enrique García Ruiz (47) y Robert Enrique Martínez (37), a quienes se les ubicaron las pertenencias de la víctima.

Según fuentes oficiales, durante un encuentro se generó una fuerte discusión entre los hombres. Los agresores tomaron una llave para tuberías, con la que golpearon a Iván en reiteradas oportunidades, hasta causarle la muerte. Tras cometer el crimen tomaron el teléfono de la víctima celular y su vehículo, el cual utilizaron para trasladarlo hasta la zona donde fue hallado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!