32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido sujeto involucrado en atentado de una PoliFLA

YV

Un sujeto involucrado en el atentado de una oficial de la policía municipal del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), el pasado 5 de enero, fue abatido la tarde de este jueves por la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la Dirección de Investigación Penal (DIP) tras un fuerte enfrentamiento.

En la balacera, registrada en el sector Coropo del mismo municipio, cayó muerto Willy José Venegas Campos, alias “El Cucaracho”,  quien estaba asociado al grupo delincuencial del “Tren de Aragua”.

Según información policial, el occiso tenía registros policiales por los delitos de Homicidio, además vinculado en los hechos del día 05-01-2022, donde resultó herida la oficial Zulimar Navas Pérez

Los hechos se produjeron cuando los funcionarios realizaban labores de campo e investigación por el sector antes mencionado, avistando al peligroso sujeto, a quien le dieron voz de alto, pero este se resistió y prefirió enfrentarse a los uniformados, resultando gravemente herido, siendo trasladado al Centro de Salud de La Ovallera donde murió cuando era atendido por los galenos de guardia.

Al sitio acudieron funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalista (Cicpc) para hacer las investigaciones pertinentes.

En el lugar lograron incautar un arma de fuego tipo pistola marca glock modelo 17, seriales: LVH058, solicitada de fecha: 23-03-2010, por el delito de Arma Hurtada, según caso: I-454401, por la delegación municipal de Caña de Azúcar.

SEGURIDAD

Los vecinos hicieron un llamado para que se aumente el patrullaje en la zona, principalmente en las tardes, cuando las personas retornan de sus trabajos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!