Rodolfo Gamarra
Luego de un arduo proceso de averiguaciones el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró la captura de otro de los implicados en el homicidio de Carlos Alexander Rengifo Bello de 53 años. Al hoy occiso, lo encontraron calcinado, en Boleíta Norte, sector La Potable, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda, el pasado 12 de agosto.
Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, ejecutó un trabajo de campo, para esclarecer en su totalidad el atroz hecho, lo que se tradujo en la detención del tercer involucrado en el crimen.
De las investigaciones se supo que la víctima se encontraba en situación de calle desde hace varios años. Así conoció a sus agresores, Fanny Sánchez (42), al hijo de esta, un joven de 17 años (ambos detenidos previamente) y Víctor Cisneros (39), apodado “Vitico Mano Muerta”. Estos tuvieron conocimiento de que Rengifo había recibido unas divisas, lo que les causó molestias.
Entre el grupo de delincuentes y Rengifo se produjo una discusión por el dinero, que al poco tiempo se tornó violenta. Los tres agresores golpearon de manera salvaje a la víctima con manos y un tubo, lo que le produjo la muerte. Luego huyeron del lugar con la moneda extranjera.
Los efectivos policiales lograron la ubicación y captura de alias “Vitico Mano Muerta” en la avenida Principal de La Urbina, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda y el caso quedó a la orden de las Fiscalías 55º, 65º y 114º del Ministerio Público.