|| Redacción El Periodiquito
Cegado por los celos y el licor, un hombre identificado como Robert Pino, asesinó a machetazos a su esposa Noelis Coromoto Medina Campos, de 32 años de edad. El crimen se originó cuando el sujeto presuntamente llegó ebrio a su casa y comenzó a discutir con su pareja, en un atanque de ira se fue al cuarto y sacó un machete, luego se abalanzó contra el cuerpo indefenso de la mujer causándole varias heridas punzo cortantes.
El crimen tuvo como testigo a la cuñada que responde al nombre de Lourdes Rosa Medina Campos, de 41 años, que intentó salvar a su hermana, pero fue imposible porque el hombre le cortó la mano izquierda y varios cortes profundos en el cuerpo.
Alarmados por lo que sucedió, los vecinos ingresaron a la casa y lograron rescatar el cuerpo de Noheli Coromoto y la trasladaron hasta el Hospital, pero falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada.
La occisa presentó múltiples heridas con arma blanca, especialmente en la región pectoral, brazo derecho y parietal, así como un severo daño cerebral que resultó en el desprendimiento de la masa encefálica. Organismos de seguridad de Carupano se encuentran tras la búsqueda del agresor, quien una vez cometió el atroz crimen huyó del sitio.
Foto Cortesía