|| Luis Chunga
Foto Cortesía
**Por los elementos recabados en la escena del crimen por los expertos en homicidios del Cicpc, se trataría de un crimen pasional producto de una infidelidad**
En lo que se presume se trató de un crimen pasional, producto de una infidelidad, fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer en la finca “Shakira”, ubicada en el municipio Francisco de Miranda, parroquia Calabozo, específicamente en la vía Paso Orituco, frente al Complejo Turístico Morrocoy La Matica, en el estado Guárico.
Cuando los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en la escena del crimen y colectaron los elementos de interés criminal, manejaron como primera hipótesis, que el asesino tenía un romance con la dama y al presenciar la infidelidad en pleno acto dentro de la finca, desató la ira. No obstante, las investigaciones se encuentran en su fase inicial.
TORTURADOS
Los occisos fueron identificados por los funcionarios, como Joyce Marianela González Escudero, de 49 años de edad, y un hombre que solo se le conoce con el nombre de William, en su vestimenta no se le encontró ningún documento de identidad.
Al momento en que realizaron la revisión corporal a ambos cuerpos, se determinó que fueron torturados con un objeto contundente, ya que presentaban hematomas y heridas abiertas en la cabeza. En el caso de Joyce, tenía gran parte de su cuerpo quemado.
ALLANAMIENTOS
Ante las evidencias, los funcionarios policiales iniciaron una serie de allanamientos para dar con el homicida, quien estaría plenamente identificado. Los cadáveres de la pareja fueron trasladados a la morgue del estado Guárico para la autopsia de ley.
Se esperaba que los familiares acudieran hasta este lugar para reclamar los cuerpos, pero hasta el cierre de nuestra edición, no se habían presentado.