|| Redacción El Periodiquito
El gerente general de una reconocida cadena de supermercados en Caracas, murió de un disparo en el cabeza propinado por su propio amigo, al parecer con la intención de robarle dinero en efectivo y objetos de valor.
La víctima quedó identificada como Luis Alberto Sandrea de, 64 años, y nunca se imaginó que su amigo lo iba a matar para robarle sus pertenencias. Los hechos ocurrieron en la residencia del occiso ubicada en la Urbanización Nueva Casarapa, sector El Alambique en Guarenas, estado Miranda.
El día del asesinato, Maikol Aníbal Jiménez Ojeda, de 30 años, lo visitó en horas de la mañana. Ambos hombres tenían una estrecha amistad desde hace tiempo por lo que Maikol sabía que en la casa no solo había objetos de valor, sino también dinero en efectivo.
Al llegar al inmueble en la mañana, había una señora limpiando la casa, lo que atrasó los planes de Maikol. Alrededor de las 4 de la tarde, el homicida acompañó a la víctima a dejar a la mujer de limpieza en su casa y luego fueron a un automercado a realizar algunas compras, informó el periodista Román Camacho.
Posteriormente, ambos hombres regresaron a la casa para preparar la cena y minutos después el homicida sacó el arma de fuego y le disparó a Luis Alberto en la cabeza. Tras cometer el crimen, el delincuente se lleva de la casa comida, dinero en efectivo, perfumes, artículos electrónicos y las tarjetas de crédito.