|| Redacción El Periodiquito
Los homicidas utilizaron un fusil para cometer este vil asesinato la madrugara de ayer en el barrio Los Jabillos
En lo que se presume se trató de una venganza perpetrada por sujetos aún por identificar, y actuando con ensañamiento, premeditación y alevosía, fue acribillado un hombre cuando estaba cerca de su residencia ubicada en el barrio Los Jabillos de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, al este del estado Aragua.
A través de fuentes policiales se conoció que el homicidio se registró en la madrugada de ayer, cuando Francisco Jesús Varguilla, de 31 años, salió de su vivienda y caminaba por el callejón Ricaurte, cuando al parecer fue interceptado por sus atacantes.
Los funcionarios a cargo de la investigación colectaron en el lugar del asesinato al menos 27 conchas calibre 7.62, lo que determinó que los homicidas lo acribillaron con un fusil. La mayoría los orificios de bala fueron hechos al rostro y a quemarropa.
MÚLTIPLES TIROS
En el lugar del asesinato, se conoció que los funcionarios a cargo de la investigación, colectaron al menos 27 conchas calibre 7.62, lo que determinó que los homicidas lo acribillaron con un fusil. La mayoría los orificios de bala fueron hechos al rostro a quemarropa, quedando prácticamente irreconocible.
VENGANZA
Para los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)¸los elementos recabados en la escena del crimen, apuntan a que se trató de una venganza perpetrada por azotes reconocidos de este barrio ubicado al oeste de Las Tejerías.
EN LA MORGUE
La familia de Varguilla se trasladó hasta la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cadáver del joven de quien no se obtuvo más detalles. Los funcionarios del Cicpc profundizan las investigaciones para dar con los asesinos. Las pesquisas apenas se encuentran en su fase inicial, esperan que puedan identificar y dar los homicidas para llevarlos a la justicia