||Fernan Hernádez
Luego de varios días de seguimiento, comisiones de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron abatir a un peligroso ladrón de carros que operaba en Mariara y Maracay. El procedimiento se realizó la noche de este jueves en el barrio El Carmen, al centro del municipio Girardot, en el estado Aragua.
Por fuentes extraoficiales se conoció que el hecho se produjo cuando las comisiones tienen la información en la cual el peligroso sujeto, apodado con el alias de el “Randoski”, se trasladaba hasta la capital aragüeña para esconderse en una vivienda en la calle 10 de Diciembre.
En ese momento, los funcionarios lo avistaron y le dieron a voz de alto, pero el sujerto respondió desenfundando un revólver calibre 38 con el que efectuó varios disparos. La acción obligó a repeler el ataque por lo que cayó mortalmente herido en el interior del inmueble. “Randoski” está ligado a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos que opera en los estados Carabobo y Aragua.
EN JULIO CAYÓ “EL JESÚS”
Como se recordará, el pasado 3 de julio, en este mismo inmueble, resultó muerto alias “Jesús”, quien se enfrentó a las comisiones del Cicpc adscritas a la división de vehículos, portaba una pistola calibre 9mm.