|| Mary Cruz Barrios
El cuerpo presentaba heridas orificios de bala, fue hallado por trabajadores agrícolas en la avenida Los Aviadores, en Palo Negro, municipio Libertador
Presentando múltiples orificios de bala, fue hallado un cadáver de sexo masculino en unos “camburales”, ubicado en los alrededores de la avenida Los Aviadores, municipio Libertador del estado Aragua, hecho registrado aproximadamente a las 10:30 de la mañana del pasado martes 10 de septiembre. El hallazgo lo hicieron trabajadores agrícolas de la zona, quienes dieron parte ante las autoridades competentes.
El cadáver que fue ingresado a eso de la 1:00 de la tarde del pasado martes en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf-Aragua), y el cual todavía no había sido plenamente identificado por el personal forense, no obstante; se conoció que podría tratarse de un cadete de segundo año de la Academia Militar del Ejército Bolivariano (AMEB), ubicado en Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas, según la información aportada por la señora Yelitza Campos, madre del occiso.
En las afueras de las instalaciones del Senamecf, ubicado en el sector Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, la señora Yelitza Campos, consternada y sumergida en el dolor, aseguró ante los periodistas que cubren la fuente de sucesos en la entidad aragüeña, que el cuerpo encontrado en estos “camburales”, es el de su hijo Adrián Moisés Belisario Campos, de 19 años de edad.
“Mi hijo se encontraba desaparecido desde las 10:00 de la noche del pasado sábado, cuando salió de la casa en compañía de un menor de 15 años, de nombre Amderson Leandes Morillo Espinosa, quien también se encuentra desaparecido”. Acotó.
Según la información aportada por Yelitza Campos, el cadete se encontraba disfrutando de una semana libre de actividades académicas por haber culminado satisfactoriamente el curso intensivo de paracaidismo realizado en la ciudad de Maracay.
Adrián Moisés, en compañía del joven de 15 años salieron desde su residencia ubicada en la calle Junín del barrio Loma Linda de Cogollal, municipio Girardot, hacia el sector de La Cabrera, lugar de donde no regresaron, desconociéndose su paradero, razón por la cual desde el día lunes 09 de septiembre comenzaron la búsqueda en hospitales, estaciones Policiales, Cicpc, GNB, entre otros.
En la morgue del Senamecf también se encontraban familiares del adolescente Amderson Morillo, quienes se encuentran desesperados por saber sobre el paradero de su ser querido.