23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a sus padres y lo descubrieron seis años después

|| Luis Chunga

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó el esclarecimiento del caso ocurrido en La Colonia Tovar

Después de constante investigación, análisis de evidencias e interrogatorios, funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar, encontraron la osamenta de una pareja de quincuagenarios en el sector El Guásimo, municipio Tovar, estado Aragua.

Los esposos fueron reportados como desaparecidos, razón por la que iniciaron el proceso de investigación y determinaron que fueron asesinados por su propio hijo, identificado como José Gabriel Pérez Pérez (34).

Durante las pesquisas el padre de una de las víctimas, indicó que desconocía el dónde estaban José Luis Pérez Orasma (55) y Blanca Margarita Pérez Pérez (51), desde octubre del año 2016 y que su hijo, José Gabriel le dijo que se habían ido del país, versión que lo hizo dudar.

Ante la extraña desaparición, se vio obligado a denunciar el caso ante el Cicpc, que tras múltiples investigaciones e interrogatorios realizados a José Gabriel (hijo), se percataron que cambiaba las versiones sobre el paradero de sus progenitores. Finalmente, la verdad salió a flote y confesó que él mismo les habría quitado la vida con un arma blanca tipo puñal, luego de haber sostenido una fuerte discusión.

LOS ENTERRÓ

Una vez cometido el crimen, el homicida trasladó los cuerpos a la parte posterior de una parcela ubicada en el sector El Guásimo, donde los sepultó, seguidamente le informó a sus allegados que sus padres se habían marchado al extranjero, con la intención de evitar ser descubierto.
Se apropió de los bienes de los quincuagenarios y comercializó dos vehículos: un Toyota, tipo pick up y un Toyota Baby Camry, hasta que finalmente se deshizo del arma homicida en un barranco del sector El Topito, cerca de la Medicatura de la Colonia Tovar.
Como evidencias, se ubicaron los restos óseos de las víctimas y las herramientas que utilizó el detenido para enterrarlas.
El caso está a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

LOS ANÁLISIS

Las osamentas fueron trasladadas hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde los médicos forenses realizaron una serie de exámenes aplicando el test biológico que comprende el ADN, dactiloscopia, odontograma, antropológico, toxicológico y químicas, lo que ayudó a identificarlos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!