||MCB
***Un hombre, identificado como Honorio Quevedo, de 63 años de edad, falleció por inmersión cuando disfrutaba de un baño de playa en el balneario del sector Mi Bohío de Boca de Aroa, municipio Silva, al sur de Tucacas, en el estado Falcón.***
Según la información aportada por autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, el deceso de este sexagenario fue reportado por efectivos de Protección Civil Falcón a eso de las 2:00 de la tarde del domingo 15 de septiembre.
Según la información recabada por la fuente de sucesos, el occiso residía en el sector Las Colonias, de la población de Sabaneta, estado Barinas y se encontraba en compañía de su familia de un día de sol en estas claras y tranquilas aguas del Parque Nacional Morrocoy.
Finalmente, se conoció que, al sitio del suceso, se trasladó una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Tucacas, quienes verificaron el deceso de Quevedo por inmersión. Asimismo, realizaron el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de dicha entidad.