|| MCB
A eso de las 4:30 de la tarde de este martes, funcionarios de Patrullaje Motorizado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hallaron el cadáver de una persona -aún por identificar-en la desembocadura de la quebrada de Puerto Viejo en la parroquia Catia La Mar, del estado La Guaira.
Las autoridades presumen que podría tratarse del joven de 13 años de edad, Amir Requena, quien fue arrastrado la tarde del pasado lunes 16 de septiembre por las aguas de la quebrada San Pedro en Gramoven, municipio Libertador de Caracas, mientras jugaba con cinco amigos.
Extraoficialmente, se conoció que Amir junto a sus compañeros, mientras jugaban bajo la lluvia fueron arrastrados por la corriente de la quebrada, al parecer el menor de edad no pudo salir de la crecida mientras que los demás niños si lograron salvarse, por lo que pudieron regresar a sus hogares.
Desde el reporte del suceso por parte de los familiares de Requena, rápidamente se activó una comisión por parte del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y de La Guaira, PC, así como habitantes de la misma comunidad y grupos de rescate quienes estuvieron realizando recorridos por la zona en busca del joven. La comisión del cuerpo detectivesco y del Senamecf hicieron el levantamiento del cadáver y posterior identificación por parte de familiares.