|| Mary Cruz Barrios.
***Funcionarios del Cicpc Cagua abrieron las investigaciones respectivas por dos decesos registrados en menos de 24 horas en el municipio Libertador del estado Aragua***
La Brigada Contra Homicidios de la Delegación Municipal Cagua, adscrita a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas, iniciarán las averiguaciones para determinar las razones por la que un joven de 23 años de edad, se quitó la vida colgándose en una de las vigas del techo de su residencia, ubicada en el municipio Libertador del estado Aragua.
En este hecho de sangre, registrado aproximadamente a las 12:00 de la noche de ayer, ocurrió en la calle 4 de la urbanización 10 de diciembre, perteneciente a la parroquia Palo Negro, municipio Libertador. El occiso quedó identificado como Alexander Gabriel Tesorero Camacho, quien por motivos que aún se desconocen, presuntamente tomó la drástica decisión de poner fin a su vida. Sobre esta muerte, solo se supo que el joven, quien se desempeñaba como obrero, no tenía problemas de conducta, ni estaba atravesando por desequilibrios emocionales.
Los expertos en Criminología del Cicpc, determinarán el móvil de esta muerte a través de experticias realizadas en el sitio de suceso, la inspección del cadáver y las entrevista a los familiares. Para finalizar se conoció que el Acta de investigación Penal fue presentado ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua.
OTRO DECESO
Un deceso registrado en la parroquia Palo Negro se encuentra bajo la lupa de los funcionarios de la Delegación Municipal Cagua. Se trata de Francisco Alexander Blanco de 75 años de edad, quien fue hallado muerto en el interior de su residencia ubicada en la calle Andrés Bello con Ricaurte, del popular sector La Tascosa.
El hallazgo fue realizado por los vecinos del septuagenario que ingresaron a la casa para tener noticias de él, ya que tenía días sin ser visto por la zona. Al entrar lo encontraron en el piso de la sala, presentando una lesión en la región cefálica. Los cadáveres de Alexander Gabriel y Francisco Alexander,fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf-Aragua), a fin de realizarse los exámenes forenses pertinentes.