|| Fernan Hernández
**Para los investigadores del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) las primeras pesquisas apuntan a que se trató de una venganza**
En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos aún por identificar asesinaron de varios tiros a un hombre en el interior de su residencia ubicada en el barrio El Carmen de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.
A través de fuentes policiales se conoció que el occiso respondía al nombre de Yoan Rafael Bastidas Castellanos, de 29 años, quien presuntamente estaba en el interior de su vivienda en el caserío Augusto Mijares, cuando de repente llegaron unos sujetos desconocidos y actuando con premeditación, alevosía y ensañamiento, desenfundaron un arma de fuego para efectuarle múltiples disparos.
HUYERON DE LA ESCENA
Una vez que los sujetos lograron quitarle la vida a Joan Rafael, huyeron de la escena del crimen en medio de la oscuridad.
Dentro de la casa quedaron varias conchas de bala que servirán en las investigaciones que adelantan los expertos en homicidios del Cicpc de Villa de Cura.
DE LA ZONA
Por los elementos recabados en el lugar, se presume que los asesinos sean unos reconocidos azotes de la zona.
No obstante, las averiguaciones se encuentran en la etapa inicial.
El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.