22.2 C
Maracay
jueves 20, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Decapitaron a un joven en Miranda

|| Yirvis Vásquez

Para el Cicpc en el hecho la venganza de bandas criminales sería el móvil principal

Una nueva muerte violenta, en la que se utilizó el desmembramiento y la decapitación, impactó a los habitantes de la parroquia Petare, en el estado Miranda el pasado fin de semana, luego de hallar sin vida a un joven, reportado como desaparecido por sus familiares.

La víctima fue identificada como Deiker Godoy, cuyo cadáver decapitado fue hallado en una zona boscosa del barrio La Bombilla, en el municipio Sucre. El cuerpo inerte de Godoy presentó signos de tortura y estaba semidesnudo.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargados de realizaron el levantamiento del cuerpo y recabar las evidencias de interés criminalístico.

También se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre), que resguardaron la escena.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades policiales cobra fuerza la de la venganza por parte de la banda de alias “Wilexis”.

UN HECHO SIMILAR

En el mes de noviembre, un joven identificado como Tony Alexander Castillo (16), salió de su casa con destino a la de un amigo, pero no llegó. Lo habían desmembrado y abandonaron en un basurero. Este mismo también vivía en la Zona 6 del barrio José Félix Ribas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!