27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió arrollada en la Autopista Sur de Valencia

AN

Una mujer entre 25 y 30 años de edad, murió en la Autopista Sur de Valencia, sentido San Blas, a la altura del sector Los Samanes del estado Carabobo, luego que fuera embestida por un vehículo.

El hecho ocurrió cerca a las 3:30 de la tarde, lo que generó un fuerte retraso vehicular, debido a que el cuerpo quedó tendido en el canal del medio de la arteria vial, según informó un testigo.

La dama era de piel oscura, cabello negro y tenía un vestido color beige con flores. El cuerpo quedó boca abajo y el rostro viendo hacia el hombrillo de la vía.

Al lugar de los hechos se trasladaron comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad a salvaguardar la escena del arrollamiento, al tiempo que comenzaron a agilizar la cola de vehículos.

El levantamiento del cuerpo lo realizaron los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre, trasladándolo hasta el departamento de Patología Forense, ubicado en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera para hacer la autopsia y la identificación del cuerpo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!