27.8 C
Maracay
lunes 25, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Adolescentes asesinaron a un niño en Anzoátegui para no pagarle $ 10

||MCB

Los homicidas, de 16 y 17 años de edad, durante una discusión le propinaron una fuerte golpiza a la víctima, pero no conforme con esto agarraron piedras y se las pegaron por la cabeza hasta causar su muerte 

A través del proceso de investigación criminalística, fue esclarecida la muerte del menor de 11 años de edad, que fue localizado sin vida, el pasado domingo, detrás del conjunto residencial Los Ángeles, ubicado en la avenida Cumanagoto, en el sector Tricolor de Las Casitas en Barcelona, estado Anzoátegui.

Las experticias realizadas por los expertos de la policía científica adscritos a la Delegación Municipal Barcelona, en el sitio del hallazgo, además de la fase de entrevistas e interrogatorio, permitió esclarecer el hecho violento donde perdió la vida el niño José Francisco Hurtado Maricuto, quien falleció luego de presentar traumatismos severos en varias partes del cuerpo, además de fractura en el cráneo.

La investigación reveló que José Francisco, fue víctima de una fuerte golpiza propinada por dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, quienes fueron localizados, detenidos y presentados ante los tribunales en Barcelona para el proceso judicial respectivo.

La venganza sería el móvil de este crimen. Por medio de la confesión de los victimarios, se conoció que el día de los hechos, entre ellos tres, surgió una acalorada discusión por el pago de un dinero que se habían ganado al realizar un trabajo de limpieza en un terreno de la localidad.

Según lo narrado por los mismos responsables del crimen, esta discusión se tornó violenta, agrediéndose física y verbalmente. En el altercado, estos dos adolescentes, sumergidos en la ira agarraron piedras y se las pegaron al niño en la cabeza hasta causarle la muerte.

Asimismo, se conoció que el pequeño José Francisco, solo defendía su parte del pago ya que ese dinero lo utilizaría para comprarle un regalo a su mamá en el marco de la celebración del Día de la Madre, objetivo que no pudo alcanzar, pese a su esfuerzo por conseguirlo de manera honesta. Con el detalle, el menor de 11 años honraría el amor de la mujer que lo trajo al mundo.

Por último, sobre la vida José Francisco, se supo que residía en la calle Carabobo de Brisas del Mar y al parecer era hijastro de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!