|| Mary Cruz Barrios
***Iba como pasajero en una motocicleta cuando ocurrió la colisión del vehículo cerca del Hospital Central
A eso de las 10:30 de la mañana de ayer, se registró un accidente de tránsito en la avenida Sucre del municipio Girardot, diagonal a la entrada de emergencia del Hospital Central de Maracay, que dejó a una persona gravemente lesionada.
En el siniestro vial, resultó lesionado un joven de 21 años de edad, identificado presuntamente como Franklin Arteaga quien viajaba como parrillero en una motocicleta marca Bera 150 CC de color blanco, placa AM2AHG, la cual era conducida por su amigo Wilmer Rojas, quien afortunadamente salió ileso del accidente.
Extraoficialmente, se conoció que el conductor y su acompañante se trasladaban por esta arteria vial a bordo de la motocicleta y al llegar a la altura de la entrada del nosocomio maracayero, el vehículo de dos ruedas se coleó por el pavimento, al tiempo que Rojas perdió el control de la moto e impactó contra la defensa de la vía.
En el hecho, Arteaga salió disparado y golpeó la cabeza contra uno de los postes del alumbrado público. Debido al fuerte impacto, pero plenamente consciente, el muchacho quedó tirado en el asfalto, mientras que el conductor de la motocicleta afortunadamente salió ileso.
Al lugar se presentaron cuerpos de seguridad y prevención de la entidad aragüeña para asistir al herido, así como para controlar el tránsito vehicular en la transitada vía. Arteaga fue traslado hasta el HCM, donde fue atendidos por los galenos de guardia.