23.9 C
Maracay
martes 17, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al recibir una descarga eléctrica

||Rodolfo Gamarra/Foto Cortesía

En lo que se presume resultó ser un accidente doméstico, resultó muerta una dama  en la calle Bolivariana, del barrio Alí Primera, en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Se pudo conocer que la víctima respondía al nombre Elia Rojas Casas, la misma se encontraba en el interior de su vivienda el pasado sábado, al parecer lavando la ropa en el patio, cuando accidentalmente tuvo contacto con un cable energizado y expuesto de un electrodoméstico, recibiendo una fuerte descarga eléctricala que le provocó la muerte de manera inmediata.

La víctima fue localizada por sus familiares tendida en el suelo, pero ya no tenía signos vitales, de inmediato dieron  aviso a las autoridades competentes.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que realizó el resguardo del lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el levantamiento del cadáver y procedieron a su traslado al Servicio de Medicina Legal en Caña de Azúcar para los procedimientos de rigor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES