|| Luis Chunga
La tarde del jueves 20 de febrero, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre ahorca-do en un árbol ubicado en la Cota Mil, municipio Libertador de Caracas. El cadáver fue ubicado por unas personas que y transitaban por el lugar y se sorprendieron al ver el cuer-po colgado de un árbol.
Fuentes policiales dijeron que en la vestimenta del fallecido no tenía ningún documento de identidad. Los primeros en llegar al sitio fueron los bomberos del Distrito Capital y fun-cionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes se encargaron de atender la situación y brindar el apoyo necesario resguardando la escena del suceso.
Posteriormente llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), procedieron con el levantamiento del cuerpo y realizaron las primeras experticias, pero supuestamente no encontraron ningún elemento que les permitiera iniciar las investigaciones. Trasladaron el cadáver hasta la sede del Servicio Nacio-nal de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte.
Foto Cortesía