25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo degollaron por resistirse al robo

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto: Archivo

El cadáver del hombre quedó en una de las calles de la urbanización Los Overos, en el municipio Santiago Mariño

Un hombre fue degollado a pocos metros de su casa por resistirse a un robo, según las versiones preliminares del hecho. El homicidio ocurrió en la urbanización Los Overos, manzana ocho del municipio Mariño en el estado Aragua.

Se pudo conocer que un grupo de sujetos interceptó a Félix Silveira Fernández, cuando se dirigía a su casa, presuntamente luego de haber realizado un negocio, por el que habría recibido una considerable suma de dinero en divisas.

Silveira Fernández opuso resistencia ante los delincuentes, y uno de los sujetos lo apuñaló a la altura del cuello, provocando el deceso de manera inmediata.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los asesinos, sin embargo, de manera extraoficial se conoció que las pesquisas preliminares señalan que los sujetos pueden estar relacionados con el entorno de la víctima.

INICIO DE LAS AVERIGAUCIONES

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios, llegaron a la escena del crimen para recabar los indicios necesarios que permitan la identificación de los homicidas.

Aunque el móvil aparente del homicidio es el robo, las autoridades no descartan otras hipótesis que se encuentran en período de investigación, por lo que el expediente se mantiene abierto.  

El cuerpo de Silveira Fernández fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Sensmecf), parar los procedimientos de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!